Ir al contenido principal

Lady Gaga entrevista a Debbie Harry.


Gaga ha decidido ser entrevistadora para a revista Harper's Bazar. Gaga entrevisto a Debbie Harry, reconocida mundialmente por ser la vocalista de la banda "Blondie".

Lee la entrevista ya traducida al español:

DEBBIE HARRY: "Estoy pensando en la primera vez que nos conocimos. Fue en Carnegie Hall."

LADY GAGA: "Me acuerdo, yo estaba muy nerviosa por ti (ríe). He escuchado tu nuevo disco 'Panic of Girls' (que se revelará el 13 de septiembre) y me encanta, y tengo algunas preguntas para ti. Después de todo lo que hemos pasado juntas - muchos discos, giras, la verdad es que eres el mayor icono femenino del rock and roll - ¿Qué es la primera cosa que se te pasa por la cabeza en el momento de ponerte a escribir tu próximo álbum?"

DEBBIE HARRY: "Realmente nunca he hecho que el álbum sea una pieza conceptual. Es un proceso de reflexión continua, especialmente cuando trabajo con Chris (Stein, coofundador de 'Blondie') se convierte automáticamente en una historia cerrada de una época en particular, pero creo que no es tan fácil decir que es una pieza conceptual. Sobre todo quiero llegar y compartir mi experiencia."

LADY GAGA: "Me encanta esa respuesta, como siempre estoy obsesionada con el concepto. Una de mis canciones favoritas de tu nuevo álbum es 'The End The End'. Mi letra favorita es 'Tú eres mi única oportunidad, vamos a caminar antes de bailar'. Que trata de encontrar la persona con la que pasar el resto de tu vida, ¿y es 'el fin', una representación de la final de la vida? De hecho, acabo de publicar una canción llamada 'The Edge of Glory', porque acabo de tener mi primera experiencia con la muerte, pero ¿qué significa para ti?"

DEBBIE HARRY: "Sí, creo que has dado en el clavo. Se trata de tener una relación a largo plazo. Es probable que sea una idea romántica, pero es cierto que ésta es la relación de su vida. La llevas a cabo, y estás dispuesto a quedarte hasta el final con esta persona."

LADY GAGA: "Mi otra favorita, yo creo que es 'Words in My Mouth'. ¿Qué te inspiró a escribir esta canción?"

DEBBIE HARRY: "De alguna manera u otra, me enganché con Shirley Manson de la banda 'Garbage'. La conocí cuando ella era una niña pequeñita, y que en realidad compartíamos el mismo manager cuando ella hizo 'Garbage'."

LADY GAGA: "Yo soy una gran fan de 'Garbage'. Cuando estaba en mitad de la escuela, tenía una alternación de tus álbumes y de los álbumes de 'Garbage'. Solía ponerlos en mi discman y corría alrededor de la manzana, porque mi mamá no me dejaba caminar más de una cuadra sola."

DEBBIE HARRY: "Eso es tan dulce. En cualquier caso, ella me dijo que estaba buscando una nueva canción, así que escribí la canción para ella. No la usaron al final. Así que lo hice yo."

LADY GAGA: "Es muy difícil hacer discos con los que seas feliz artísticamente y ser consciente de que tiene un sello discográfico y que debe ser vendido comercialmente. Quiero saber más sobre 'China Shoes'. De hecho, me puse a llorar cuando la escuché por primera vez."

DEBBIE HARRY: "Tú eres una artista, y sientes las cosas y les das su propia interpretación, lo abrazo, y la emoción nos toca, y luego lo aplicamos a nuestras vidas. Quiero decir, incluso en broma, tú ya sabes cómo las mujeres se sienten sobre sus zapatos (se ríe). Se convierte en algo muy importante."

LADY GAGA: "Me emocioné mucho. Me recordó mucho a mi vida, especialmente cuando hablas de Brooklyn, porque yo vivo en Brooklyn. Esto me recuerda a cómo a veces siento que los momentos de mi vida se interrumpen porque estoy dedicada completamente a mi trabajo. A menudo siento como que mis zapatos son la única parte de mí que sé lo que estoy haciendo todo el tiempo porque siempre están conmigo. Y este par de botas que siempre uso. A veces cuando estoy tan sola en mi habitación del hotel, las miro y pienso que en realidad son las únicas cosas en mi vida que saben exactamente lo que he sido a lo largo de todo el día. ¿Así que la canción era sobre eso, o había un significado diferente?"

DEBBIE HARRY: "Yo trato de poner el núcleo en la sensibilidad real y hacer palabras infantiles para decir simplemente, esta persona se va, y yo la hecho mucho de menos. Yo no me voy a recuperar, a menos que vuelva pronto, y dejo esta nota en la contraportada de un libro porque sé que lo vas a leer cuando estés de viaje."

LADY GAGA: "Eso es muy gracioso porque yo tenía un amante que era un escritor, y yo solía dejarle notas en su libro, por lo que significó mucho para mí. Sé que suena tan loco que la letra se ajuste perfectamente a mi vida, pero esa canción era realmente hermosa."

DEBBIE HARRY: "Me encanta también, y de hecho lo hago ahora en el show. He visto uno de sus programas, en realidad. Fui al Garden. Fue fantástico."

LADY GAGA: "Oh, ¿tú estabas en el Garden? En realidad, probablemente es mejor que yo no supiera que estabas allí porque habrían sido demasiados los nervios."

DEBBIE HARRY: "Quiero decir, eso es un extenso programa. Todo eso es un montón de trabajo."

LADY GAGA: "Yo no puedo esperar a ver tu show. Yo le diría a todos los lectores que deben comprar el álbum que sólo se basa en la canción 'Le Bleu' por sí solo. Sólo quiero apagar todas las luces, tomar un baño de burbujas y pensar sobre el amor."

DEBBIE HARRY: "¡Ah, tomas baños de burbujas!"

LADY GAGA: "A veces (Risas)."

DEBBIE HARRY: "He visto tu vestido de burbujas."

LADY GAGA: "¡Me gustaría tomar un baño de burbujas en mi vestido de burbujas! (Risas) Ahora bien, esta es una pregunta más general, pero ¿eres consciente del enorme efecto que tiene sobre las mujeres cuando te tiñes la parte inferior de tu negro pelo en rubio? Porque cuando yo experimento con un rubio diferente, como lo hice con el rubio muy amarillo, verde azulado y un rubio de lavanda, puse un negro en la raíz gracias a ti."

DEBBIE HARRY: "Yo lo hice, a efectos prácticos porque siempre estaba haciendo mi propio pelo y yo no creía que pudiera hacer la parte de atrás. Pero me terminó realmente gustando tener la parte de atrás de este modo, de lado oscuro de la luna. Porque cuando yo estaba en la escuela, ese era uno de mis apodos: la Luna. Me pareció perfecto, ahí estaba yo, con el lado brillante de la luna y el lado oscuro de la luna."

LADY GAGA: "¿Eso tiene algo que ver con Pink Floyd?"

DEBBIE HARRY: "No (Risas). Podría haber sido, ya sabes cómo funcionan las cosas que se cuelan en nuestro pensamientos."

Debbie Harry En los 80's.

Fuente: L-G Monster

Entradas populares de este blog

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto: